BACK TO TOP

Les informamos que el domingo 27 de noviembre de 2016 finalizamos el servicio de restauración en el Parc Castell de l’Oreneta por causa de cese administrativo de la concesión. Iniciamos la actividad en diciembre del 2004. Durante estos casi doce años, ha sido un privilegio poder disfrutar de nuestra profesión en un escenario tan maravilloso.

Quiero despedir esta etapa dando las gracias a todas las personas y organizaciones que han formado parte del sistema. Si ellas nada hubiese sido posible:

Los clientes, nuestra razón de ser, por su fidelidad y gratitud. El personal del Bellavista por su voluntad e implicación constantes. Los proveedores por el servicio y atención. El Poni-club, el Tren de Vapor y el Bar l’Oreneta por el compañerismo y labor en el parque. Los antecesores, la Pollinesia por pasarnos el testigo. Los trabajadores del Institut Municipal de Parcs i Jardins de Barcelona y la Policía Forestal por su trabajo y amable disposición. Mi familia por la paciencia y comprensión. Mis amigos por la ayuda y sus consejos. Mis maestros por enseñarme un nuevo paradigma profesional y personal. A la vida por regalarme la experiencia de haber conocido a tantas personas inolvidables.

Brindo por todos ustedes con un fuerte abrazo, millones de gracias y un hasta pronto…

¡Lo mejor está por llegar!

Alejandro Ferrer Coca

image desc

Ubicado en el Parc Castell de l’Oreneta, parque forestal de 17Ha que conectan Barcelona con la Sierra de Collserola.